Mis recursos favoritos

MásterClass AUTOLIDERAZGO

Esta Masterclass acerca del AUTOLIDERAZGO te va a acercar a entender y poder prestar especial atención a este concepto.

Es a través del autoliderazgo vas a aprender a ponerte a ti en primera posición para poder así manejar las riendas de tu vida, para poder así LIDERAR tu toma de decisiones.

El autoliderazgo es el primer paso hacia la adecuada toma de decisiones que te va a llevar al resultado que tu deseas, a estar en el lugar que tu DECIDAS.

 

 

Cuando se trata de hacer una adecuada toma de decisiones, la mayoría de veces somos expertos en posponerlas pensando que ahora no es el momento o buscando una perfecta excusa. Otras veces seguro crees que lo estás haciendo, pero lo que estás consiguiendo no es lo que deseas, no te satisface. Es posible que tu forma de tomar decisiones se base en complacer a los demás consiguiendo con ello DESATENDERTE  a tí, no prestándote especial atención a lo que tu necesitas, a lo que tu te MERECES.

En este taller de introducción al AUTOLIDERAZGO que realizamos en Libreria Railowsky, descubrirás los aspectos básicos que tratamos dentro del Taller de AUTOLIDERAZGO en dos convocatorias al año.

Toda la información de este Taller la puedes encontrar en TALLER AUTOLIDERAZGO.

Te dejo un avance de Taller Autoliderazgo, una experiencia de Gestión del Cambio de 7 meses de duración, donde logras (es una garantía) ponerte en primera posición, ponerte en el centro de la TOMA DE DECISIONES.

Diseña tu Plan de Acción

Es a través de la acción, que nuestras emociones empiezan a cambiar, abriendo el abanico de las posibilidades de que se cumplan tus objetivos.

En muchas ocasiones, lo que nos falta es ese primer paso para emprender el camino, por ello en esta Masterclass vas a aprender a:
  • Diseñar tu propio OBJETIVO, el destino al que te quieres dirigir. Saber el punto al que nos queremos dirigir, es básico, es uno de los aspectos más importantes que nos va a permitir llegar al destino que deseamos.
  • Trazar tu Plan de Acción, a través de la metodología del RETROPLAN.
  • Vas a poder comprobar que tu COMPROMISO con respecto a tus sueños, es lo más importante que debes alimentar para poder así alcanzar tus metas.

Recursos de Paloma Babiloni

Meditación guiada del PROPÓSITO

La meditación es una herramienta milenaria que provoca la VISIÓN de sueños. A través de la meditación, la respiración y la visualización alcanzas ver aspectos nuevos de tu RETO que te permiten pintar lienzos para diseñar tu camino a la acción. Bienvenido a esta...

leer más

MasterClass AUTOLIDERAZGO

Esta Masterclass acerca del AUTOLIDERAZGO te va a acercar a entender y poder prestar especial atención a este concepto. A través del autoliderazgo vas a aprender a ponerte a tí en primera posición para poder así manejar las riendas de tu vida, para poder así LIDERAR...

leer más

MasterClass Plan de Acción

Es a través de la acción, que nuestras emociones empiezan a cambiar, abriendo el abanico de las posibilidades de que se cumplan tus objetivos. En muchas ocasiones, lo que nos falta es ese primer paso para emprender el camino, por ello en esta Masterclass vas a...

leer más