Cuando tomas una decisión, estás exultante, estás pletórica y te mueres de ganas de compartirlo con todo aquel que se te ponga por delante, de lanzarlo a los cuatro vientos, pero ten presente que

vas a encontrarte con personas que no querrán que tu te atrevas a algo que ellos TEMEN

Seguro que compartes conmigo esa sensación de LIBERTAD, cuando al fin te atreves a dar ese paso a tu libertad, ese paso que te posiciona en lo que tu has decidido.

 

Por fin, has tomado ese gran DECISIÓN, esa que tanto miedo te ha dado, esa que todo el mundo te decía que no hicieras, pero que tu, y tu corazón sabíais que la tenías que tomar.

 

Al fin, la tomas, te atreves, te tapas la nariz, y al AGUA… ¡¡no fears!!

 

Envalentonada, te mueres porque todo el mundo sepa que eres valiente, que te has atrevido, que lo has logrado, eres una campeona, solo te apetece tu familia, tus amigos te lo digan también, porque claro, para ti ellos son muy importantes…

 

Ya sabes esto como continua, verdad💁
Como loca, vas a contarselo a tu familia a tus amigos, te van a llamar VALIENTE, van a estar superorgullosos de tí, no cabe duda, que ganas tienes de contárselo, pero, PLUF…cuando se lo cuentas, sus caras, son un poema, el miedo asoma en sus ojos, incluso en sus palabras encubiertas de «prudencia», ¿te suena esto?

 

Déjame decirte algo, estás orgullosa de lo que has hecho, eres valiente, te has atrevido a hacerlo, ¿cierto? pues mete en un cofre esas emociones, guardalas con el mayor cariño que tengas para tí.

 

Esas palabras que sientes sobre ti son ORO, alimentan tu confianza, es la gasolina de tu PODER INTERIOR, no todo el mundo lo tiene, no creas que todas las personas se hablan con esas palabras a ellas mismas, no es tan habitual, por eso, protege las palabras que sientes por ti, y sobretodo, elige a quien le cuentas tus proezas.

 

Sé que cuesta mucho tomar decisiones, es el gesto del SALTO AL VACIO, ¿o te crees que todo el mundo lo puede hacer? Tu lo has hecho, eres inconformista. Ten presente que las personas que no se han atrevido a hacerlo, te van a boicotear tu LOGRO, ¿sabes por qué? porque tú si lo has hecho, y ellos aún no.

 

Tu ya sabes que el miedo paraliza y hace que rechacemos a los valientes.

 

Elige con quien quieres compartir tus logros, sé humilde cuando los logres, y ten respeto por las personas con miedo, recuerda que un día tu también estuviste en esa acera.

 

Déjame que te pregunte algo, ¿quieres iniciar tu CAMBIO?

 

 

 

 

Curso GRATUITO

"5 pasos para Tomar Decisiones"

Conoce los 5 pasos que te permitirán la toma de decisiones. Empieza a liderar tu vida

Ahora revisa tu buzón de correo