Tenemos el convencimiento en muchas ocasiones, de que aquello que pensamos o sentimos, está basado en hechos reales que nos pasaron, y en definitiva está justificado.

Las creencias limitantes en la mayoría de ocasiones son experiencias asentadas en nuestro sistema de pensamiento que realmente ni tan siquiera ocurrieron en la realidad, sino que pensamos podrían pasar, y como medida cautelar las establecimos en nuestro cerebro en modo REALIDAD.

Seguro este dato ya lo sabes, pero a pesar de saber muchas cosas, en ocasiones nos olvidamos de que nuestro cerebro no distingue entre realidad y ficción, por ello confunde lo inventado con lo real, confunde un miedo de futuro, con una realidad que vaya a acontecer.

Cuando somos capaces de identificar que nuestras creencias limintantes, están construidas de pensamientos efímeros, inventados y volátiles, es cuando nos ponemos las ruedas para poder avanzar por nuestra vida, porque es en ese momento cuando nos damos cuenta, de que queríamos salir corriendo, sin tener una base por la que poder avanzar.

En este video, te cuento cómo a través de los procesos de coaching, vas a poder desmontar tus creencias, sometiéndolas al juicio más práctico y liberador al que nunca hayas asistido.

Te dejo acceso a mis servicios de coaching de empresa, para que puedas a través de ellos, desatar nudos y límites que probablemente tengas con tu equipo, y que te están sirviendo de espejo. Préstales atención y podrás romper barreras. Te invito a mi hogar.

 

 

Curso GRATUITO

"5 pasos para Tomar Decisiones"

Conoce los 5 pasos que te permitirán la toma de decisiones. Empieza a liderar tu vida

Ahora revisa tu buzón de correo