Toda acción lleva una reacción, y yo añadiría y toda no acción también. Seguro que en estos momentos estás viviendo un proceso de cambio, no me equivoco si te aseguro que es así, un cambio de anhelos, un cambio en tu desarrollo personal, un cambio de pareja, de vida personal…cada persona vive un cambio, casi de manera constante en su vida.

 

Lo que nos pasa en la mayoría de ocasiones, no sé si a ti también te ocurre, es que no tomamos consciencia de ellos, no prestamos atención a dichos procesos de transformación de nuestro entorno, de nuestro escenario de actos, vagando por él sin rumbo sin dirección.

 

¿Te ha pasado alguna vez llegar a un lugar en tu coche sin saber cómo lo has hecho, sin tener conciencia del camino recorrido? De repente te encuentras allí, has llegado si, pero ¿cómo?

 

Lo mismo nos pasa con los procesos de cambio, no les prestamos atención, no los atendemos, y atender te hablo atender de verdad, dedicarnos tiempo a valorar si transitamos al ritmo que nos haga estar a gusto, valorar si vamos en compañía de quienes queremos ir, con la seguridad de saber el destino al que acudir, y sobretodo siendo conscientes de todo lo que nos encontramos en el durante, en el aquí y el ahora, en nuestro regalo diario a lo que muchos llaman presente.

 

¿Qué pasaría si en tu proceso de cambio introdujeras una variable de OBSERVADOR? o mejor dicho, qué pasaría si a tu proceso le introdujeras una auditoría que dirigieras tu mismo, donde te prestaras atención desde el punto de vista más analítico, con más intención.

 

No sé si esto te genera comodidad, o por contra te aleja de tí y de tus deseos de cambio, tus deseos de llegar por fin al destino final de ese proceso de locos, que solo quieres que acabe, que llegue el final de la peli, para pasar a otra cosa, ¿me equivoco?

 

Déjame contarte, cuando huyes de algo, o deseas que algo acabe, o quieres pasar rápido por un lugar, no te pasa que cada vez se te hace más largo, cada vez pesa más y más, ¿a tí también te pasa?

Esto nos ocurre, cuando no queremos vivir eso que la vida nos pone para que vivamos, no para que sientas dolor, ni ganas de que finalice, la vida nos lo pone para que le prestemos atención y lo podamos observar desde el ojo de la curiosidad y desde el aprendizaje más brutal que te puede traer algo, la aceptación de que está en tu presente para que seas consciente de algo que aún no eres.

 

No corras y escapes de tus cambios, no huyas y pases rápido por ese proceso, es tu mayor fuente de conocimiento, es desde donde te vas a alimentar para trascender eso que estás sintiendo, y para convertir tus miedos y tus parálisis en un surtidor de posibilidades a las que prestar atención, y en las que tomar la mejor decisión. ¿Te atreves a vivir el cambio?

Ya tienes abierto el plazo de inscripción del Programa INICIA TU CAMBIO⬇️⬇️⬇️⬇️

http://www.palomababiloni.com/iniciauncambio

Curso GRATUITO

"5 pasos para Tomar Decisiones"

Conoce los 5 pasos que te permitirán la toma de decisiones. Empieza a liderar tu vida

Ahora revisa tu buzón de correo