18 de Julio abrimos Plazo de PREINSCRIPCIÓN

Programa Mentalidad de ÉXITO

Programa de entrenamiento a tu MINDSET de éxito. Cambia tu mentalidad de límites, y logra aquello que sueñas, sin miedos, sin bloqueos. El  miedo al CAMBIO, es el principal limitador, por ello es el núcleo de trabajo de este programa.

Entrenarás durante 6 meses tu Mentalidad de Exito a través de 6 módulos online y 12 tutorias de coaching grupal conmigo. Es el momento de pasar a la ACCIÓN,

¿te acompaño?

Entrenarás tu toma de decisiones a través de tu mentalidad de CAMBIO.

Pídeme información rellenando el formulario, sin compromiso ninguno.

Estoy entusiasmada de verte en mi programa de MINDSET de éxito

Entrena tu toma de decisiones y lograrás tu CAMBIO

Los procesos de cambio, son viajes que se desean en el consciente, pero que limitamos en el inconsciente

Mi compromiso en este viaje es acompañarte de la mano en tu proceso de cambio. La humidad es una de las habilidades que más deberás prácticar para poder identificar tus bloqueos y miedos al camino. Es necesario que disfrutes del viaje, y permitas la curiosidad. Por eso mete en tu  maleta de viaje :

HUMILDAD,  DISFRUTE  y  CURIOSIDAD

¿Qué conseguirás con este programa de Mindset?

Definir tu ÉXITO

Uno de los aspectos más importantes de la mentalidad que nos llevará al éxito, es definir qué es para ti EXITO. Vas a conseguir poner foco a tu diana de destino solo de esta manera podrás prestar atención a tu SUEÑO.

Entrenar la FIRMEZA y el merecimiento de tu ÉXITO

A veces, emprendemos un viaje, un cambio, tomamos la decisión que tanto nos habia costado, pero días más tarde desistimos de nuestro sueño. En este programa vas a afianzar tu firmeza, y vas a trabajar conmigo la persistencia.

Identificar donde reside tu COMPROMISO

El compromiso de tu destino en este viaje de cambio es esencial para conseguir tu sueño, para conseguir que logres alcanzar ese nuevo destino. A veces estamos comprometidos con sufrir, y esa mentalidad, no favorece alcanzar la cima.

Salir del Programa con un PLAN DE ACCIÓN

Lo más importante para que tu proceso de cambio sea exitoso, es que pases a la acción con todo aquello que vayas descubriendo. De nada sirve quedarse anclado en un montón de información si no lo pones en práctica. Aquí empezarás a poner en práctica tu plan.

Mi experiencia en CAMBIOS

He transitado por muchos viajes de cambio durante toda mi vida. Cambios de trabajo, residencia, amigos, cambios emocionales, pérdida de todo y reconstrucción.

Un accidente que casi me cuesta la vida, me hizo darme cuenta de que debía tomar una decisión, que parcheaba cada vez con más destreza: atender mi SUEÑO de entrenar a valientes como tu, a lograr su EXITO.

Disfruto de los cambios con curiosidad y los integro con humildad en mi viaje transformador. ¿Mi compromiso? Poner a tu disposición mi manera de viajar y contagiarte el disfrute de hacerlo, pero sobretodo ESTAR PARA TI, porque los cambios no se logran en soledad.

Haz las maletas, nos vamos de viaje

Qué encontrarás en el

Programa Mentalidad de ÉXITO

6 módulos teórico-prácticos

El contenido del programa se centra en 6 grandes bloques:

1️⃣ Toma de Decisiones

2️⃣ Donde reside tu Compromiso

3️⃣ Merecimiento del Éxito

4️⃣ Diseña tu DIANA de Destino

5️⃣ Demonios y Miedos

6️⃣ El paso a la ACCIÓN

w

12 tutorias grupales

Los procesos de cambio de mentalidad, requieren hacerse acompañados.

Tendrás acceso a 12 tutorias grupales donde vas a poder preguntar todas tus dudas. Este espacio es un espacio de PREGUNTAS que voy a atender de manera personalizada, donde mi labor va a ser hacerte de ESPEJO.

Tutorias EXTRA

Vas a tener acceso individual a mi durante el tiempo que dure el programa.

Estas tutorias son EXTRA, y no están incluidas en el precio del Programa de Mindset.

No te preocupes por nada, el precio de estas tutorias, lo he adaptado para las personas que estáis en este Programa.

I

Es hora de pasar a la acción. Recuerda que te queda mucha información por conocer, pídemela sin compromiso en el formulario que verás bajo este texto.

Estoy deseando verte en mi Programa Mentalidad de ÉXITO

¿Quiere saber más?

El éxito es una interpretación de tu REALIDAD. Tu forma de pensar es la que atrae o rechaza que alcances tus SUEÑOS, porque la realidad es neutra, ¿lo sabías?  

Sólo cuando cambias tu mentalidad, a una mente abundante y merecedora de todo lo que está por venir, es cuando alcanzas el éxito.